Foto: Prensa Cartaginés.
  • Wanchope esta feliz con el nivel actual mostrado por sus pupilos

Redacción- El entrenador del Cartaginés Paulo César Wanchope se mostró muy feliz por el nivel actual de su equipo donde dijo que quisiera la perfección pero no se puede.

Wanchope, dijo que lograron darle la vuelta a un partido muy complicado y eso demuestra la persistencia y ganas de trascender de sus pupilos, tras lograr vencer 3-2 a Guadalupe que en dos ocasiones se adelantó en el marcador.

Además, comentó que esperan lograr la clasificación a pesar de ubicarse en la quinta posición del Clausura 2023, por detrás de Sporting FC y Herediano a uno y dos puntos respectivamente.


Lea también: ¡Qué orgullo! Manfred Ugalde gana premio a jugador del mes de la Eredivisie


Tras el triunfo ante Guadalupe, los brumosos siguen muy cerca de entrar a la zona clasificatoria, ya que encadenan cuatro partidos seguidos con triunfo, lo que habla del trabajo que realizan en la semana y del compromiso de los jugadores blanquiazules.

«Venir de estar perdiendo y persistir y seguir, eso habla muy bien de los muchachos y de lo que viene, esperamos en Dios lograr la clasificación, quisiera la perfección, pero no existe. El error siempre va a estar porque sino todos los juegos terminan empatados a cero. Tenemos que persistir y buscar los goles, aquí ganamos todos y perdemos todos», afirmó Paulo Wanchope.

Foto: AMPrensa.com.

Seguidamente, Paulo Cesar resaltó, que él como entrenador quisiera la perfección dentro del terreno de juego, sin embargo recalcó que esto no se puede debido a que a pesar de ser jugadores, primeros son seres humanos y nadie está exento a equivocarse.

Por último, el entrenador blanquiazul cerró diciendo que, tienen que seguir siendo persistentes ya que cuando ganan, ganan todos y cuando pierden, pierden todos ya que son un club unido y eso genera motivación extra en cada futbolista.