• Quesada le guarda un profundo respeto al León 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, asegura La Liga siempre será el archirrival del Deportivo Saprissa, por lo que señala que el único clásico que conoce es el que junta a manudos y morados en un mismo partido.

Quesada guarda un profundo respeto hacia el León, ya que a pesar de que los morados ganaron 0-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto y aumentaron la ventaja a 32 victorias de diferencia en clásicos, el timonel no hace leña del árbol caído.

Desde la óptica del líder del cuadro morado, con solo ver reunidas a las dos aficiones más grandes del país ya hacen del Clásico Nacional un partido diferente, por eso siempre será un duelo especial para el balompié tico.

Los morados le sacaron seis puntos de ventaja a los manudos en la tabla de posiciones, debido que Saprissa es líder con 36 unidades y el León segundo con 30.


Lea también: Moya es sorprendido manejando borracho en Corea del Sur: tico pide disculpas


Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y señala que los otros partidos son derbys, ya que el único clásico que entiende es el de Saprissa vs La Liga.

«El clásico seguirá siendo el mismo, indiferentemente haya tanta distancia con respecto a resultados positivos a nuestro favor, La Liga será nuestro archirrival siempre, es el único clásico que yo entiendo, respetamos montones al rival a pesar de la diferencia de resultados a favor nuestro, es el clásico por excelencia, los otros son derbys, clásico solo uno y se seguirá repitiendo, hasta que nosotros no estemos acá, con solo juntarse las dos aficiones más grandes del país, ya hacen este partido diferente a pesar de que son tres puntos», afirmó Vladimir Quesada.

Foto: AMPrensa.com.