• Chamorro vive un momento fabuloso en el Saprissa

Redacción –  El joven arquero morado, Kevin Chamorro, asegura que a lo interno del Monstruo la intensión es salir adelante siempre, por lo cuál siempre deben sacar a relucir el ADN ganador del que tanto se habla en el Rey de Copas del fútbol tico.

Chamorro fue una muralla en el Clásico Nacional luciéndose con varias intervenciones realmente extraordinarias resaltando el penal tapado a Pipo González al minuto 62 y así demostrar que está viviendo un momento fantástico.

Incluso, el oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, considera que el liderato aún no se ha decidido por completo a favor del Monstruo, ya que aún faltan seis jornadas para el cierre de la fase regular, por lo que en el cuadro morado no se confían.


Lea también: Guzmán: «Desde que debuté me enseñaron que los clásicos se ganan donde sea»


Gran parte de la afición del Saprissa está fascinada con Chamorro, por eso consideran que Vladimir Quesada hizo lo correcto al respetarle la titularidad al arquero de 22 años, que es parte fundamental del éxito morado.

Kevin Chamorro habló con la prensa deportiva y por eso considera que a lo interno del Monstruo está mentalizados en lo que venga para así dejarse el primer lugar.

«El grupo está fuerte y sabemos siempre tenemos que salir avante, eso es el ADN morado que siempre estamos para nosotros y a lo interno estamos muy unidos, esto está comenzando todavía, estamos líderes y con seis puntos por delante, pero faltan muchos partidos por delante, entonces mentalizados en cada partido que venga», afirmó Chamorro.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados vivirán un Semana Santa especial tras celebrar la victoria en el clásico 344 de la historia ante Alajuelense, que nuevamente decepcionó a sus fanáticos.