• Waston es uno de los líderes del Monstruo 

Redacción – El espigado defensor morado, Kendall Waston, asegura que en el Deportivo Saprissa valoran de gran forma donde juegan, ya que realmente sienten los colores, lo cuál demuestra que el ADN morado siempre se mantiene vigente en el grupo.

Waston describe la mística ganadora del Monstruo como un momento donde por más que sepan que pueden ir perdiendo, el equipo siempre va luchar por ganar o remontar, por lo que la mentalidad del grupo es siempre darlo todo por la institución.

Esas ganas e ímpetu que diferencia al Saprissa por encima de los demás equipos del país, ha hecho que sean los dueños absolutos de los Clásico Nacionales, ya que le sacan 32 victorias de diferencia al León, en un duelo bastante disparejo.

Con esto, los morados se han consolidado en la cima del torneo con 36 puntos y así ya sacarle seis puntos de ventaja sobre el León, que es segundo con 30.


Lea también: Kevin Chamorro: «Siempre tenemos que salir avante, eso es el ADN morado»


Kendall Waston habló en conferencia de prensa y señala que el ADN de la institución es esencial para que el Rey de Copas siga mandando en el fútbol tico pese a las adversidades o polémicas que se pueden dar alrededor del plantel morado.

«Más allá de que estemos pasando un buen o mal momento, siempre es luchar hasta el final y más allá que vayas perdiendo por 1-0 faltando dos minutos, uno tiene la fe y la esperanza de que puede empatar, remontar ese marcador y entonces, parte del ADN morado es que en Saprissa valoramos donde estamos y realmente sentimos los colores, sabemos que estamos representando a un gran club», afirmó Kendall Waston a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.