- Futbolistas erizos buscarán volver a darle alegrías a los manudos
Redacción – El reconocido empresario y presidente de Alajuelense, Joseph Joseph, se reunió con jugadores del León en busca de mejorar el nivel en el torneo y así empezar a darle nuevas alegrías a la gran afición rojinegra, que está furiosa con su equipo.
Federico Calderón, directivo rojinegro, reveló a 120 minutos de Radio Monumental, que el mandamás manudo y el vicepresidente se reunieron con los futbolistas de La Liga, con el fin de tener una charla amplia y plana sobre la situación del club.
Alajuelense vive un bache de malos resultados, que se reflejan en solo 7 puntos cosechados de los últimos 21 posibles, lo cuál refleja porque son segundos con 30 puntos, seis por debajo del Saprissa que es líder y que ganó el clásico por 0-2 en el Morera Soto.
Lea también: Leonardo Quirós: el arquero formado en Herediano que ahora brilla con Sporting FC
Esa caída ante el Monstruo aumentó las críticas y mal ambiente alrededor del León, por lo que los altos mandos erizos conversaron con el plantel erizo.
«Lo hacemos de nuestra forma, no hay que pegar cuatro gritos ni salir a la prensa a jugar de bravucones, realmente nuestro equipo está conformada por jugadores talentosos, profesionales e inteligentes, se merecen un respeto en todo el sentido de la palabra», afirmó Calderón en el programa radial.
Los comandados por Carevic pasaron de estar invictos a sumar cuatro derrotas en los últimos siete encuentros, luego de sucumbir ante Puntarenas FC, Santos de Guápiles, Sporting FC y Saprissa, generando un ambiente hostil con respecto a su afición.