• Gerardo Zamora tocó el corazón no sólo de sus allegados sino el de todos los costarricenses

Redacción- Amigos y colegas amanecieron este jueves con la amarga noticia del fallecimiento del comunicador.

Gerardo Zamora tocó el corazón no sólo de sus allegados sino el de todos los costarricenses, que se unieron en oración para que pudiera ganar la difícil batalla contra su enfermedad.

Sin embargo, Zamora siempre se destacó por ser un gran profesional, un maestro para muchos y hasta un hermano con el que podían contar.

Su ex compañero Marcelo Castro lo recordó con un sentido mensaje: » Gerardo era una persona de hermosos sentimientos siempre jovial y amable. Como periodista siempre buscó la excelencia. Nunca se arrugó ante los grandes retos. Me consta que hasta arriesgó la vida por cumplir sus tareas» comentó el comunicador.

Zamora también fue un Herediano de corazón, amaba al Club Sport Herediano, el equipo de sus amores.

Desde el Club también lamentaron el fallecimiento del periodista.

«Fuerza Heredia, Club Sport Herediano, cuerpo técnico, jugadores, jugadoras y personal administrativo lamentamos y nos unimos en apoyo por el sensible deceso del Herediano periodista y amigo de nuestra institución, el Sr: Gerardo Zamora» agregaron.

Una gran cantidad de colegas y amigos de Gerardo también le han dedicado unas bonitas palabras, a él, su esposa y familia por este momento tan difícil.