• Barquero llevaba siete años trabajando para la heladería, sin embargo, en el mes de julio del año anterior fue nombrada como administradora de la Pops en Alajuela

Redacción- Keylin Barquero sufrió un accidente que casi le cuesta su vida en el 2022, en su trabajo en la heladería Pops tras la explosión de un cilindro.

Barquero llevaba siete años trabajando para la heladería, sin embargo, en el mes de julio del año anterior fue nombrada como administradora de la Pops en Alajuela.

No obstante, su vida cambiaría para siempre. Ese día la joven perdió su brazo y pierna izquierda producto de la explosión de un cilindro con óxido de nitrógeno, que utilizaban para hacer crema chantillí.

En una entrevista para Telediario, Barquero contó que sólo recuerda cuando explotó el cilindro, y que no se pudo levantar más.

«Yo me despedí, le agradecí a Dios y dije hasta aquí fue mi momento». Comenta la joven con la voz entrecortada.

Ella asegura que el despertar no hubo tiempo para llorar y que más bien le agradeció a Dios la segunda oportunidad de vida que le brindó.

Asimismo, Keylin cuenta que durante este proceso ha sido chineada por muchas personas y que el aprender a hacer muchas cosas de nuevo no ha sido un problema.

La joven ve esto como una segunda oportunidad de vida, y a pesar de que perdió sus extremidades ve una luz de esperanza y desea aprovechar esto como una nueva oportunidad.