- Se mostró con los ojos hinchados de llorar
Redacción– Coco Rooper, hija de Lynda Diaz, se encuentra luchando contra una enfermedad luego de haber sufrido cáncer, y su madre siempre ha estado a su lado acompañándola.
Sin embargo, Lynda Diaz contó que ha recibido muchas críticas por parte de personas, quienes aseguran que no cuida de su hija todo el tiempo.
Según dijo, ella como madre tiene que estar en todo lado, dedicándose a todos sus hijos, los cuales son 4. Y especialmente, en este momento, una de sus hijas está pasando por un mal momento.
Diaz contó que tuvo que dejar a su hija, porque debía asistir a la graduación de sus nietos, la cual había sido planeada por mucho tiempo y le dolía perdérsela.
Por lo cual tuvo que tomar un avión e irse, pero todo le salió mal porque no habían en los horarios que le servían para llegar a tiempo.
En el video se mostró hinchada de llorar, como dijo, ya que se frustró de no poder hacer ninguna de las cosas que tenía planeadas.
La ex presentadora quiso compartir un mensaje con sus seguidores, diciendo que una madre debe de estar en todo y que es un trabajo muy complicado.
Ver esta publicación en Instagram