- Afirma que él no está seguro que su hijo sea el papá de la pequeña Keibril
- El padre del sospechoso dice que solo Dios podrá saberlo
Carvantes- Este lunes el Organismo de Investigación Judicial confirmó que Hugo Casasola es el padre biológico de la pequeña bebé Keibril, a quien se habría robado y desaparecido.
Tras varios días después de que se le realizó una prueba de paternidad a Casasola, la policía judicial logró determinar que los resultados eran positivos.
Ante esa noticia, un equipo de AM Prensa se desplazó a la casa del padre del sospechoso, José Casasola, quien aseguró no creer que su hijo fuera el responsable de dichos hechos.
Pese a que el padre de Casasola no quiso hablar en cámaras ni dar una entrevista, dijo a este medio brevemente que él no creía que la prueba de paternidad fuera positiva y que era invento de las autoridades.
Según comentó, él no confía en la veracidad de la prueba y afirma que solo Dios sabrá si realmente su hijo es el padre de la bebé desaparecida.
De acuerdo con el director interino del OIJ, Randall Zúñiga, la prueba dio positivo y se logró tras comparar ADN de Hugo Casasola con el obtenido en la prueba de tamizaje realizada a Keibril en la Caja Costarricense de seguro social.
Casasola figura como el único sospechoso del caso y se mantiene descontando prisión preventiva mientras se ubica a la bebé y avanza la investigación del caso.