Foto: Prensa LBS
  • Caribeños esperan que su afición los apoye con todo en semis 

Redacción – Limón Black Star sonríe en la segunda división: Comité de Licencias levanta vedo del Estadio Juan Quirós, por lo que si podrán jugar en su casa las semifinales de la categoría de plata ante Escorpiones de Belén.

Los caribeños realizaron las mejoras solicitadas por Licencias al reducto limonense y así ya recibir el visto bueno para poder ser locales en el mítico escenario deportivo.

La escuadra limonense está con la motivación por las nubes en la categoría de plata, luego de que eliminaran en cuartos de final a Jicaral con global de 1-3 y de esa forma colarse en las semifinales donde buscarán sacar la tarea cueste lo que cueste.

Los comandados por el Macho Mora medirán fuerzas ante Escorpiones de Belén, que tiene en sus filas jugadores conocidos como Mynor Escoe, Jameson Scott, Verny Scott, Jedwin Lester, Randy Chirino, Josué Martínez y otros más.

Pero eso no es algo que inquiete a los limonenses, que buscarán golpear primero en la serie este próximo domingo 30 de abril a las 2:00 de la tarde. Para dicho partido esperan que los fanáticos abarroten el Estadio Juan Gobán Quirós y así meter presión al rival.


Lea también: Celso Borges: «Alajuelense ha llevado un torneo haciendo las cosas bastante bien»


Actualmente, Comité de Licencias también tiene habilitados en la Liga de Ascenso el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia, Estadio El Labrador de Uruguay de Coronado y Estadio de Jicaral, en el caso de estos dos últimos ya sus clubes fueron eliminados.