- Florenses lograron meterse en semifinales de forma agónica
Redacción – El gran referente florense, Yeltsin Tejeda, asegura que nadie quería al Club Sport Herediano en la etapa de semifinales, ya que muchos querían otro rival en la fase final, pero no se les cumplió el deseo tras la agónica clasificación del Team.
Herediano se metió a semis tras ganar por 1-2 al Puntarenas, sumando así 36 puntos suficientes para colarse a la fiesta grande en el cuarto lugar, donde ahora deberán enfrentar al Saprissa que viene de ser líder con 50 puntos en 22 jornadas.
Los rojiamarillos mostraron temple y personalidad para poder clasificar, lo cuál da una gran motivación al plantel comandado por Jeaustin Campos, que preparará su mejor fórmula en busca de ser una pesadilla para los morados.
Lea también: Gerson Torres: «Cartaginés ayudó un poquito al Herediano por dicha»
Yeltsin Tejeda habló con Teletica Radio y señala que fueron el Herediano que a todo mundo le gusta tras poder clasificar a las semifinales del torneo, instancias donde muchos no querían ver al Tigre florense, debido que saben la peligrosidad del mismo en fase final.
«Nadie quería al Herediano en las semifinales, querían otro rival. Ya estamos ahí, somos un equipo grande y estamos donde merecemos estar. Creo que el equipo demostró que tiene temple, personalidad y tiene jugadores de experiencia que saben jugar esos partidos. Creo que fuimos el Heredia que a todo mundo le gusta, que tiene garra y personalidad, que gana y se mete en el último momento, ahora vienen las finales, sabemos que Herediano es otra cosa en estas etapas», afirmó Tejeda a Teletica Radio.
Ahora los heredianos se enfocaran en sacar la tarea ante Saprissa. La ida será el próximo 11 de mayo a las 8:00 pm en el Coyella Fonseca y la vuelta está pactada para el día 14 de mayo a las 4:00 de la tarde en La Cueva.