• Barrantes mantiene su calidad intacta 

Redacción – Tras el fracaso del Cartaginés en el Clausura 2023, Michael Barrantes tiene claro que quiere seguir jugando como mínimo un año más y que mejor que hacerlo con el Club Sport Cartaginés, institución donde le gustaría retirarse al volante.

A sus 39 años, Barrantes mantiene una condición física envidiable y por eso no es casualidad haya sumado 1778 minutos en 21 partidos, donde se dio el lujo de anotar dos goles y brindar seis asistencias a sus compañeros en el club brumoso.

Eso refleja los grandes números del mediocampista, que pese a su edad sigue pesando de gran forma en la cancha, gracias a su calidad y buen toque de balón que lo mantiene intacto, pero eso sí, Michael está a la espera de saber si seguirá en el equipo.

Foto: Prensa Cartaginés.

En los próximos días, se espera que Barrantes se reúna con Paulo César Wanchope y Leonardo Vargas hijo (gerente deportivo) con el fin de conocer su futuro, el cuál espera que siga siendo estar con el Club Sport Cartaginés.


Lea también: «La afición me quiere», Jeikel Venegas prioriza renovar su contrato con Cartaginés


Michael Barrantes habló con Deportivas Columbia y señala que se siente listo para continuar una temporada más activo en el fútbol profesional, pero es consciente que debe esperar que decisión tomará Wanchope con su caso en el club.

«Todavía tengo para dar un rato más en la cancha, yo estoy a la espera de lo que vaya suceder, voy a tener una conversación con Wanchope para ver que decide, ver también lógicamente que es lo que gerencia quiere. El profe es el que decide quién sigue y todos estamos atados a una decisión del cuerpo técnico. 

Yo todavía quiero seguir jugando y creo que lo demuestro todos los partidos, salgo contento y satisfecho con mi labor personal, entonces vamos a ver que sucede y yo se lo hice saber a la directiva, yo estaría encantado de poder retirarme con el Cartaginés, pero no está en mis manos y esperemos a ver que pasa, veremos que sucede y me siento muy bien, siento físicamente y mentalmente para un año más todavía», afirmó Michael Barrantes a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Según el líder de la institución blanquiazul, desde el primer día que llegó se sintió en casa, lo cuál lo ayudó aportar de gran forma para que el equipo saliera campeón nacional en junio del 2022 rompiendo así más de 80 años de sequía.