Foto: AMPrensa.com
  • Carevic resaltó que la serie sigue abierta

Redacción- El estratega argentino Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa que la serie no esta liquidada y más bien sigue abierta, ya que sabe que los morados irán con todo para buscar darle la vuelta.

Carevic resaltó, que tras el resultado el equipo esta fuerte y lo demostraron en cada jugada y en cada balón dividido.

Además, comentó que dieron un gran paso pero les queda un partido sumamente complicado ya que saben que La Cueva estará a reventar y Saprissa saldrá a buscar goles.


Lea también: Vladimir Quesada dice sentirse «muy positivo» pese a baile que le propició el León


«El equipo está muy fuerte y hoy lo demostramos, dimos un gran paso pero queda un partido que será difícil. El equilibrio del equipo lo sostuvimos durante todo el juego, fuimos intensos, merecimos la victoria, la serie para nada está liquidada, nos queda un partido que será duro; no haber recibido goles es importante», afirmó Andrés Carevic.

Seguidamente, recalcó que el equilibrio el equipo lo tuvo durante todo el partido y ese fue un punto clave, ya que fuero intensos y eso permitió que le anotarán tres veces a los morados.

Por otra parte, el argentino cerró diciendo que les queda un juego durísimo, ya que La Cueva estará repleta de aficionados morados que esperan la remontada, sin embargo el no haber recibido goles de visita es muy importante para los erizos.