- Directivos de «La Liga del futuro» confían más en veterano de 39 años en vez de apostar por jóvenes del CAR.
Redacción – Las reiterativas y evidentes burlas de Michael Barrantes hacia la afición de La Liga quedarán en el pasado, debido a que el experimentado volante portará la camiseta rojinegra a partir del Apertura 2023.
Este movimiento ha acaparado la atención de las redes sociales desde ayer lunes, día en el que surgió el rumor sobre el posible nuevo fichaje erizo.
Aunque en tan solo unas pocas horas el tema pasó de ser una simple especulación a convertirse en realidad, puesto que el futbolista ya firmó con los manudos por un periodo de seis meses.
Situación que comenzó a confirmarse esta mañana con el anuncio de salida por parte del Cartaginés, institución que le agradeció su compromiso y esfuerzo con los blanquiazules.
Por su parte, pasadas las 12 p.m., el cuadro rojinegro hizo oficial la incorporación del volante con miras a levantar la copa 31 en el mes de diciembre.
No obstante, el fichaje de Barrantes sí se vuelve sorpresivo para los aficionados del fútbol nacional, debido a que el jugador siempre ha sido muy vinculado a Saprissa.
Dicha situación genera que un sector del liguismo no esté de acuerdo acuerdo con la firma del volante de contención, más aún porque a lo largo de casi 20 años de carrera, él ha protagonizado imágenes que no agradan a los seguidores del León.
Tal es el caso de risas y presumir el escudo del equipo que defiende justo frente a las graderías del Estadio Morera Soto.
Estos gestos los ha efectuado tanto vistiendo la camisa del Monstruo como la del equipo blanquiazul, con quienes celebró un histórico título justo ante La Liga.
Barrantes entrando a Twitter a leer comentarios sobre su llegada a La Liga pic.twitter.com/e2vUJyk6Hn
— TD Más (@tdmas_cr) June 6, 2023