- Los asesinos llegaron y escaparon del lugar a bordo de una motocicleta
- El fallecido presentaba, al menos, cuatro impactos de bala en su cuerpo
Redacción- Un hombre fue asesinado a balazos luego de enfrentarse en una riña a otras dos personas.
El fallecido fue un extranjero de nacionalidad nicaragüense, a quien las autoridades judiciales identificaron como Alexander Picado Guadamus, de 40 años.
Picado, de acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, recibió, por lo menos, cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Tras la revisión preliminar por parte de los agentes judiciales, se le ubicaron heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y las extremidades superiores.
Los hechos se registraron la tarde de este pasado lunes, en la vivienda de Picado, ubicada en el cantón de Los Chiles, en Alajuela.
Según el informe de lo ocurrido que maneja el OIJ, Picado estaba en su casa y dos hombres llegaron en una motocicleta a buscarlo.
De acuerdo con la investigación, los hombres llegaron con la intención de hablar, pero la conversación escaló a una discusión que terminó en el homicidio.
Al parecer, uno de los sospechosos, en determinado momento de la pelea, sacó un arma y le disparó a Picado, causándole la muerte en el sitio.
El cuerpo del nicaragüense fue levantado de la escena y trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.
La policía judicial continuará las investigaciones en torno al asesinato para identificar y detener a los asesinos.