- A Ramírez no le ha gustado nada toda la situación que han creado Majo y Mauricio, contra Diego Bravo
Redacción- El exnovio de la presentadora, Keyla Sánchez, sigue dando de qué hablar. Y es que el empresario Anthony Ramírez, no se quedó callado y le tiró unas indirectas a Mauricio Hoffman y Majo Ulate, para defender a Diego Bravo.
Todo se debe a la demanda de Hoffman y Ulate contra el creador de contenido Diego Bravo. En apariencia tanto Majo y Mauricio estarían pidiendo 5 millones de colones, cada uno.
Sin embargo, tras saber esto Ramírez no se quedó callado, y en su cuenta de Instagram publicó una historia en dónde tiraba varias indirectas.
«Qué pena ajena me dan algunas personas de la farándula tica, muchos demostrando lo que en realidad NO SON, vendiendo humo a la gente literalmente, algunos tratando de demostrar que son superpudientes e importantes, otros dando lástima, y otros hasta demandando», aseguró Ramírez en el estado.
Además afirmó que, deberían de ser más profesionales y saber dónde están metidos, dando así a entender que sin figuras públicas y se exponen a ser criticadas en cualquier momento.