• El joven fue encontrado sin vida en la vía pública en horas de la madrugada
  • De haber sido atropellado, el conductor que lo hizo se dio a la fuga

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial asumió este viernes un accidente de tránsito que cobró la vida de un conductor en Sarapiquí.

Ahora, la policía judicial intenta determinar cómo ocurrió la muerte del chofer, pues no se tiene claro si murió tras salirse de su vehículo tras un choque que sufrió o si fue atropellado.

Los hechos se dieron pasadas las 3:00 de la madrugada de este viernes, en la localidad de Chilamate.

Según el OIJ, el ahora fallecido conducía un vehículo y, por razones desconocidas, se salió de la vía y se estrelló contra un paredón.

Tras el accidente, no se sabe si el chofer se salió de la vía y murió tras el impacto, o si fue que se bajó del carro después del choque y fue atropellado por un vehículo que pasó por la zona.

«Los hechos se dieron cuando este masculino iba conduciendo un automóvil y, por razones que no están claras, se sale de la vía y pega contra un paredón. Por razones que se investigan, él habría quedado fuera del vehículo, no se sabe todavía si fue que producto de la colisión salió expulsado del vehículo o si fue que él salió del vehículo y fue atropellado en el sector quedando fallecido», informó la policía judicial.

El fallecido fue identificado como Kenneth Velasquez Campos, de 25 años, cuyo cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.

Los hechos continúan bajo investigación para determinar, con certeza, cómo ocurrió la muerte del joven y, en caso de que haya sido atropellado, dar con el responsable, pues se habría dado a la fuga.