- El hombre habría convertido la casa en un sembradío de marihuana hidropónica
- Agentes del OIJ decomisaron más de 400 plantas de la droga en el lugar
Redacción- Un hombre fue detenido este jueves tras un allanamiento realizado en un laboratorio para el cultivo hidropónico de marihuana.
La detención la realizaron agentes del Organismo de Investigación Judicial, luego de una denuncia de la ilícita actividad que se desarrollaba en el lugar.
Fue en horas de la mañana que los agentes judiciales intervinieron la vivienda, la cual se ubica en San Miguel de Turrúcares, en Alajuela.
Tras las diligencias, las autoridades, además de detener al sospechoso, confirmaron lo denunciado, toda la casa había sido convertida en un laboratorio narco.
El hombre, identificado como de apellidos Toms Aguirre, habría convertido la vivienda en un sembradío hidropónico de marihuana.
Los agentes del OIJ confirmaron que las diferentes habitaciones de la casa contaban con sistemas para el cultivo de marihuana, así como múltiples plantas de la droga.
Finalmente, la policía judicial incautó más de 400 matas de marihuana e insumos para el cultivo y preparación de la droga.
El detenido quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se le determine su situación judicial.