- Quesada cree que Guzmán hubiera aportado liderazgo
Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada aseguró que la ausencia de David Guzmán en el mundial de Catar 2022, fue una total injusticia, ya que él merecía ir por todo lo bueno que había hecho en el torneo local.
Vladimir comentó que, todos están de acuerdo en que Guzmán debía asistir al mundial y su ausencia fue parte de una injusticia al fútbol, ya que para el timonel su buen nivel lo hacía candidato para la media cancha de La Sele.
Además, aseguró que a David se le ha valorado poco, ya que tanto la prensa como la afición, siempre lo han atacado de mala manera.
«Creo que todos estamos de acuerdo que David debió ir al Mundial pasado. De alguna manera se le hizo una injusticia. Lo que está haciendo es ratificando su buen nivel que tenía desde entonces. Creo que a David se le ha valorado, de parte de la prensa y afición, de una mala manera. Es el David que yo conozco desde que era un niño, obviamente ahora con mayor madurez», agregó Vladimir Quesada a Yashinquesada.com.
Seguidamente, el estratega tibaseño resaltó que David Guzmán siempre ha sido el niño que él conoció desde las divisiones menores del Saprissa pero ahora con mayor madurez.
Por otra parte, recalcó que David Guzmán debería ser considerado para la Tricolor, ya que podría ser de gran ayuda en la mitad de la cancha con su liderazgo, calidad y buen trato con el balón.