Redacción- La Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), que representa al 25% de la población del país rechaza categóricamente el pedido de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) despenalizar el aborto en Costa Rica y dejarlo por la libre.
La Federación considera que estas tendencias globalistas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales pretenden acabar con nuestra soberanía como nación y atentar contra la vida de los más indefensos.
Por eso, hicieron un vehemente llamado a las autoridades del Gobierno de la República a defender la soberanía y respetar y proteger el Derecho Fundamental a la Vida de toda persona, especialmente la de los no nacidos.
Destacan que hoy está en riesgo, ante el llamado hecho por la ONU, el Derecho Humano más importante de todos: el derecho de la vida, en este caso, del ser humano en gestación.
Acceder como país a las presiones de la ONU, equivaldría a aceptar el aborto como un “derecho humano”, con todas las implicaciones negativas que esto puede conllevar.
«Creemos firmemente que los valores y principios del Reino de Dios están por encima de todas las cosas, y entre estos está el valor supremo de la vida. Seguiremos resguardando hasta las últimas consecuencias el don de la vida, que sabemos, proviene de Dios»; señalaron en la Federación Alianza Evangélica Costarricense.