• La víctima se disparó luego de sufrir una caída forcejeando con el ladrón
  • El ladrón logró darse a la fuga y ahora lo busca el OIJ

Redacción- Un hombre murió cuando pretendía repeler un robo en un lavacar que estaba a la par de su casa en Limón.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en Batán, y ahora se encuentran en manos del Organismo de Investigación Judicial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima falleció luego de ser herido por su propia arma.

Las autoridades identificaron al fallecidos como Wilmer Varciana Gómez, un hombre de 30 años.

Al parecer, el hombre escuchó un ruido en el lavacar, por lo que salió con una escopeta hechiza y encontró a un hombre intentando abrir un auto.

Inmediatamente, el hombre actuó y golpeó con el arma al ladrón, quien empezó a forcejar con Varciana, quien se cayó al suelo y su arma se accionó, impactándolo en el abdomen.

Un familiar de Varciana, quien era el dueño del lavacar, escuchó la pelea y llegó al lugar, presenciando la pelea y como su pariente resultaba herido.

El dueño del comercio de inmediato acudió en auxilio de Varciana y lo llevó al hospital; sin embargo, minutos después fue declarado fallecido.

Por su parte, el ladrón que había sido sorprendido intentando robar, se dio a la fuga y ahora es buscado por los agentes judiciales.

Ahora, el OIJ intenta esclarecer lo sucedido para determinar con certeza que esa versión de los hechos sea la que realmente sucedió.