Foto: Le Parisien.
  • Sergio Rico sufrió un grave accidente con un caballo en la romería de El Rocío

Redacción- Sergio Rico ha sido dado de  alta médica este viernes y ha abandonado el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde llevaba ingresado desde el pasado 28 de mayo.

Aquel día el portero del Paris Saint-Germain sufría un grave accidente con un caballo en la romería de El Rocío que le ha hecho pasar por un proceso en el que el miedo y sobre todo la incertidumbre han estado presentes a diario. “

«Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperando en casa, gracias a Dios, después de tanto tiempo”, ha expresado Rico al salir del hospital después de 82 días ingresado.

Por otro lado el portero también dijo que: quería dar unas palabras de gracias por el respeto que habéis tenido hacia mi familia, sobre todo hacia mi mujer, al mundo del fútbol, porque tanto el PSG como el Sevilla, compañeros y jugadores han estado ahí mandándome mensajes de apoyo.

«A todas esas personas que se han quitado un minuto de tiempo para mandarme un mensaje. Todo ese apoyo se agradece y más en un momento así que llega muchísimo”, comentó.