• Esquivel salió molesto por los errores arbitrales

Redacción- El entrenador pampero Horacio Esquivel arremetió contra el referí central que pitó el juego entre la ADG y Pérez Zeledón, ya que para el técnico no fue un buen partido para los de rosado.

Horacio, comentó que el partido de todo el cuarteto arbitral no fue bueno, ya que el penal que les pitó fue injusto y confesó que Keylor Herrera le dijo que el línea lo embarcó con sancionar el penal.

Además, contó que antes de entrar a la conferencia de prensa, se tuvo que hacer una terapia para poder dar las respuestas correctas tras la dura derrota que sufrieron los guanacastecos.

«No fue un buen partido para los de rosado, no fue penal Keylor Herrera nos dijo que el línea lo embarcó. Antes de venir a la conferencia me hice una terapia para ser muy inteligente en las respuestas que daré.

A veces es complicado cuando el línea se equivoca y entre ellos se cubren, perdimos bien y el fútbol es de goles. Además, felicito las ganas y el empuje que tuvo el equipo», afirmó Horacio Esquivel.

Seguidamente, resaltó que es complicado cuando el línea se equivoca con una situación tan injusta como el penal, ya que entre los mismos árbitros se cubren sus errores.

Por otra parte, terminó felicitando a sus pupilos por el empuje que mostraron a pesar de no poder empatar.