- El alcalde enfatizó que durante su labor como ha tenido que enfrentar junto con su equipo situaciones irrespetuosas
Redacción- El alcalde de Curridabat, Jimmy Cruz, tomó la decisión de no buscar la reelección con el partido Curridabat Siglo XXI, debido a algunas situaciones que van en contra de la democracia.
Cruz realizó el anuncio a través de su cuenta de Facebook y ahí explicó que el sistema democrático esconde algunos vicios que van en contra de la democracia.
«Lastimosamente el sistema democrático aún esconde e infiltra vicios de otras formas de poder, algunas de ellas poco moderadas, que van en dirección contraria a la democracia, pero que están ahí, sumergidas y casi institucionalizadas». Comentó Cruz.
Por otro lado, también enfatizó que durante su labor como alcalde ha tenido que enfrentar junto con su equipo situaciones irrespetuosas e intentos de coadministración por parte de algunas personas.
Además, aclaró que la Municipalidad de Curridabat es de los curridabadenses, y que la misma no tiene dueños particulares. Asimismo, el alcalde Jimmy Cruz considera que el partido cantonal aún está a tiempo para replantear su norte y su administración interna.