- Díaz salió devastado por el resultado y por perder el clásico
Redacción- El entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz confesó en conferencia de prensa que se va muy golpeado por el resultado, ya que trabajaron para sumar de tres y darle una alegría todos los aficionados.
Díaz, comentó que no es fácil tener tres derrotas seguidas, pero deben seguir para adelante ya que habían acostumbrado a todos a no perder.
Además, resaltó que fue una semana complicada donde intentaron levantar el estado de ánimo de los jugadores y la derrota les afecta mucho.
«No es fácil tener tres derrotas, habíamos acostumbrado al equipo y afición a no perder. Ha sido una semana complicada y hemos intentado levantar el ánimo de los muchachos. Es un derrota que me duele mucho.
Pedirle una disculpa a toda la afición liberiana, sé que tenían mucha ilusión de ganar este partido, me voy muy golpeado, muy dolido por el resultado. La ADG ganó en bien, hizo su trabajo. Yo no tengo miedo de salir de un club. Nosotros tenemos una idea de juego y los resultados llegaran o no», afirmó Minor Díaz.
Seguidamente, el timonel liberiano le pidió una sincera disculpa a todos los aficionados pampero que se hicieron presentes y que no pudieron ver a su equipo llevarse los tres puntos.
Por otra parte, cerró diciendo que la ADG ganó de manera justa y enfatizó en que no tiene miedo si lo llegan a despedir ya que él tiene una idea de juego que plasma en el terreno de juego, pero los resultados son los que mandan.