- Ticas perdieron 1-0 ante Haití
Redacción- El entrenador interino de La Sele femenina, Edgar Rodríguez dijo tras finalizar el juego y donde cayeron derrotadas 1-0 ante Haití que no tienen porque lamentarse ya que hicieron un buen partido.
Rodríguez, comentó que tienen que cambiar el chip y darle vuelta a la página a pesar de caer derrotadas en el partido inaugural hacía la Copa Oro 2024.
Además, resaltó que hicieron un juego correcto y deben seguir bajo esa misma línea e intentar ser más sólidas en defensa.
«Hay que cambiar el chip, primero darle vuelta a la página. No hay chance de lamentarse, tenemos que sacar la tarea sí o sí y lograr la mayor cantidad de goles, fue un partido muy duro, físicamente por momentos nos superaron. Nos faltó profundidad», afirmó Edgar Rodríguez.
Seguidamente, añadió que las jugadoras no tienen que lamentarse, ya que el fútbol es así y su rival de Haití hizo un mejor juego para llevarse los tres puntos.
Por otra parte, cerró diciendo que les faltó profundidad y ahora deben centrarse en lograr la mayor cantidad de goles en los partidos restantes.