Redacción / Agencias – Natasha Obama, la hija menor del presidente estadounidense, Barack Obama, ha despertado la atención de los medios tras conocerse que durante sus vacaciones de verano ha aceptado trabajar en una marisquería manejando la caja registradora y, en muchas ocasiones, cumpliendo labores como mesera, informa ‘Daily Mail’.
Sasha, como es llamada cariñosamente, ha intentado pasar desapercibida para los clientes del restaurante Nancy’s, en Marthas Vineyard, una isla en la costa este de EE.UU; sin embargo, seis agentes del servicio secreto la vigilan discretamente e intentan no interrumpir las labores de la menor de 15 años.
Ha estado trabajando en la planta baja del restaurante en la sección de comida para llevar. Nos preguntamos por qué había seis personas ayudándola, pero luego nos dimos cuenta de quién era», relató uno de los trabajadores del lugar.
Al parecer, la menor, que inició su experiencia laboral este miércoles, trabajará en el local, uno de los predilectos de la familia presidencial, hasta el próximo sábado, cuando sus padres lleguen a la isla para disfrutar de las vacaciones.