• Campos podría estar en la cuerda floja

Redacción- El Presidente del Club Sport Herediano Aquil Alí, le advierte a Jeaustin Campos sobre su posible continuidad en las arcas florenses.

Aquil Alí, comentó que todos los entrenadores se manejan de acuerdo a sus resultados y siempre tienen presión teniendo la plantilla con la que cuentan los rojiamarillos.

Además, confesó que a pesar de la dura eliminación del Herediano en la Copa Centroamericana a manos de Alajuelense, no tomarán decisiones en caliente ya que deben ser inteligentes.

«Todos los entrenadores siempre dependen de resultados, siempre están con la presión, teniendo la planilla que se tiene pues nosotros salimos afectados, pero eso no significa que vamos a trabajar con cabeza caliente y tomar decisiones que no son. Él siempre sabe que los resultados son necesarios y además sabe la inversión que hicimos. Ahora tiene una presión muy alta de ganar el campeonato, por supuesto que aumentó», afirmó Aquil Alí.

Foto: Prensa UNAFUT.

Seguidamente, el jerarca florense indicó que Campos sabe que los resultados son necesarios y más con la inversión que realizaron el Herediano para sumar a grandes figuras.

Por otra parte, cerró diciendo que ahora Jeaustin contará con una presión extra y muy grande de ganar el campeonato nacional.