- Pipo es consciente de que deben mejorar en La Cueva
Redacción- El experimentado zaguero de Alajuelense, Geancarlo «Pipo» González aseguró luego de la derrota en el Clásico Nacional que deberán llegar con otra personalidad a La Cueva si es que quieren salir campeones.
González, comentó que todavía tienen chances de llegar al liderato ya que restan 12 puntos en juego y la diferencia entre morados y rojinegros es de cuatro unidades.
Además, resaltó que los partidos restantes serán difíciles ya que todos los equipos se han vuelto competitivos y que en cualquier momento Saprissa puede perder puntos.
«Quedan 12 puntos en juego así que lucharemos hasta el final, ningún rival es fácil en nuestro campeonato y sabemos que tenemos que sumar de tres y Saprissa puede perder puntos en el camino.
Lucharemos hasta el final porque somo la Liga y si cerramos las finales acá tenemos que venir con un plan diferente y llegar con otra personalidad», afirmó Pipo González a Deportes Monumental.
🦁🦁”Si nos toca cerrar acá hay que venir con otra forma de juego, otra personalidad”
⭐️El mensaje de “Pipo” tras el Clásico pic.twitter.com/a5wRKb56cL
— Deportes Monumental (@RadioMonumental) November 6, 2023
Seguidamente, el defensor erizo recalcó que lucharán hasta el final porque son La Liga y la historia así lo dicta.
Por otra parte, cerró diciendo que si les tocará cerrar en La Cueva durante las finales, tendrán que llegar con otra personalidad y otra manera de jugar para poder soñar con la tan ansiada Copa 31.