- Díaz salió enojado por el accionar de Liberia
Redacción- El entrenador liberiano Minor Díaz arremetió contra sus propios jugadores tras caer 0-1 ante San Carlos, calificando a su club como uno sin ganas y sin ideas de fútbol.
Díaz, dijo que a lo largo del torneo han jugado bien sin embargo, ante San Carlos fue un equipo sin ideas, sin ganas y como si no tuviera un trabajo acumulado de mucho tiempo atrás.
Además, comentó que es muy difícil para ellos cerrar el campeonato con una derrota en su estadio y con su gente, ya que para el técnico fueron un equipo irregular que no demostraron nada de lo que han trabajado desde su llegada.
«El equipo en muchísimas fechas ha jugado muy bien, pero hoy vimos un equipo sin ganas, sin ideas, como si aquí no se trabajara, es difícil cerrar el campeonato así, fuimos un equipo muy apático, no demostramos nada de lo que realmente es este equipo.
Ahora viene un momento de análisis sobre rendimientos individuales y tomas de decisiones, evidentemente se darán muchos cambios en el plantel, se vienen decisiones que serán difícil para uno como entrenador pero es lo que toca», afirmó Minor Díaz.
Seguidamente, el timonel pampero indicó que ahora llegará el momento de un exhaustivo análisis de manera individual para tomar decisiones y ver que jugadores pueden abandonar el club y que otros pueden reforzar al equipo aurinegro.
Por otra parte, cerró diciendo que habrán muchos cambios en el plantel, vendrán decisiones fuertes y a pesar de que a él le afectará como estratega tiene que tomar fuertes acciones para el beneficio del equipo.