- Este mismo cumple con todas las disposiciones legales para el seguro traslado de este líquido
Redacción- El gobierno local de Montes de Oca, mediante la figura de José Rafael Quesada como el director del Comité Municipal de emergencias, logró coordinar esfuerzos para dotar a las comunidades de agua potable mediante un camión cisterna.
Este mismo cumple con todas las disposiciones legales para el seguro traslado de este líquido, y se carga con hidrantes de agua potable del AyA.
Debido a que la escasez de agua provocada por el AyA en varios sectores del cantón, con el fin de poder determinar y atender una posible contaminación, ha ocasionado que muchas comunidades lleven ya varios días sin agua, afectando la salud de familias, así como los negocios que no pueden laborar sin agua.
Después de localizar los puntos más afectados mediante un formulario en línea que permite la geolocalización, procedieron anunciar mediante las redes sociales de la Municipalidad y los chats de las comunidades, que desde el día de ayer en adelante.
Asimismo, un camión cisterna que contrataron estará visitando dichos lugares para que los vecinos de Montes de Oca puedan llenar sus recipientes de agua mientras el AyA resuelve la situación.