Redacción – El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) anunció el pasado viernes, que por motivo de los diferentes problemas que se han presentado en el territorio costarricense con respecto al agua potable trabajarán los 365 días del año.
Juan Manuel Quesada, presidente del AyA recalcó la importancia que tiene que trabajen fuerte para solucionar los diferentes problemas del agua potable.
«Estimados costarricenses, en los últimos días hemos venido siendo testigos de la necesidad de trabajar fuertemente en las soluciones al problema de agua potable del país y la necesidad de acelerar a las inversiones en este sector” agregó.
El presidente del AyA anunció que el AyA no suspenderá las labores durante la Semana Santa ni tampoco para fin de año.
«Por esta razón quiero informales que he tomado la decisión de apartarnos de la directriz que establece vacaciones colectivas para el sector público, es decir, que, a partir de hoy, el AyA no suspenderá sus labores administrativas, operativas y gerenciales durante la Semana Santa y fines de año, de ahora en adelante vamos a trabajar por el país los 365 días del año» mencionó.