Redacción – Con un mensaje a todo el personal, Marco Acuña, presidente del ICE, reveló que dejarán el histórico edificio Jorge Manuel Dengo Obregón, ubicado en Sabana Norte.
El nuevo hogar del Grupo ICE será la torre de telecomunicaciones ubicada en Sabana Sur, por lo que a partir de esa fecha las operaciones que se realizan en el actual edificio se mudan para ese sitio.
La decisión fue tomada luego de un análisis en el que dictaminó que el edificio Jorge Manuel Dengo Obregón no cumple con las comodidades requeridas, por lo que será sometido a remodelaciones.
“Aquí tomamos las decisiones que han forjado el desarrollo de este país en las últimas décadas. Su valor simbólico es enorme y algunos pasamos más tiempo en él que en nuestras casas. Ha llegado el momento de pensar en el futuro y remozarlo”, aseguró Harold Cordero, Gerente General.
En la actualidad en el edificio trabajan 400 personas, y de acuerdo con la entidad, la remodelación prolongará su vida 80 años más.
El traslado de todo el personal «es complejo» y se estima que finalice en setiembre «Queremos tener un edificio moderno en el que nos sintamos seguros y cómodos en un ambiente ideal para trabajar», finalizó el jerarca Acuña.