Redacción: La diputada oficialista asegura que la provincia de Limón aún tiene esperanza en crecer y avanzar.
«Hay esperanza en Limón. La nueva marina y terminal de cruceros generaría más de 20 mil empleos y cambiaría la cara de la provincia para siempre. Es tan importante que diputados, alcaldes y dirigentes de distintos partidos lo apoyan decididamente. Pero una vez más, la Contraloría quiere detenerlo con interpretaciones arbitrarias.» Resaltó
«Compañeros lo que pasó el martes en Limón lejos enojo debería llenarnos de un genuino orgullo pero ir a diputados de tres fracciones alcalde de varios partidos políticos y muchos dirigentes comprometidos con el desarrollo de su provincia fue una experiencia realmente esperanzadora» Manifestó la diputada.
De igual forma indicó que «no le quitemos a limón la oportunidad de progreso nosotros respetamos la ley, Pero no podemos respetar una interpretación antojadiza de la ley porque como bien dicen por ahí donde hay tres abogados hay 10 opiniones y así compañeros no se puede hacer política pública»
Asimismo manifestó que dicen por ahí, que este gobierno quiere trabajar a dedo, nada más lejos de la realidad en este proyecto por ejemplo hay 11 oferentes del más alto nivel dispuestos a poner ni mas ni menos que 854 millones de dólares para hacer realidad esta Marina.
Recalcó que es una obra que va a generar literalmente miles de empleos para una provincia donde la gente hace fila por Kilómetros para un puñado de empleos en un hotel en Limón.
«La Contraloría recibe una denuncia anónima una denuncia anónima, cuyo autor y cuyo contenido por supuesto no pueden revelar, resulta que la Contraloría la recibe antes de qué el gobierno le consulte a la Contraloría… me pregunto yo…. será que alguien les informa de lo que pensamos hacer» Manifestó.
Cisneros fue enfatica y aseveró que la señora contralora dice, «lo único que estoy haciendo es que les estoy previniendo y advirtiendo que no pueden seguir»