Redacción: El cantante nacional, Bryan Ganoza dio un último reporte sobre el estado de salud de su hijo, quien fue hospitalizado a inicios de esta semana.
El pequeño Bastián está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños y, según la publicación de su papito, ya el peligro pasó.
El Cabro más macabro publicó en su cuenta de Instagram que el pequeño ya está mejor y confía en que pronto le den la salida.
“Primero Dios salimos de esta. Bastian sigue en el UCI. Está estable”, compartió junto a una imagen de la entrada a este departamento del hospital.
La mamá del pequeño publicó la tarde de este jueves que al pequeño lo bautizaron y que tras compartir unos minutos con el sacerdote decidió poner a su pequeño guerrero en las manos sanadoras de Dios.
Castro dijo que como madre había depositado toda su fe en el Espíritu Santo y en la virgencita para que su bebé pueda sanar pronto.
El bebé, quien recién cumplió dos añitos, nació con un problema respiratorio ha tenido que ser internado en varias ocasiones.