Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se dirigió hacia la zona del Zurquí, para continuar con la búsqueda de la joven desaparecida Kimberly Araya, madre de tres hijos que desapareció el pasado 18 de abril.
Randall Zúñiga, director del OIJ brindó declaraciones acerca de dirigir la búsqueda al sector del Zurquí.
“Luego del allanamiento que se hizo en la casa de habitación donde vivía Kimberly, la línea de investigación nos ha llevado hasta aquí” aseguró.
El director del OIJ, señaló que tienen un equipo totalmente especializado buscando, ya que la zona en donde realizan la búsqueda de la joven es de difícil acceso.
«Tenemos un equipo de bomberos especializados y del OIJ, y de la Policía Canina, es una zona bastante empinada y se requiere un equipo bastante especializado» indicó.
Así mismo, Randall Zúñiga agregó que tienen varios elementos que han surgido tras las diferentes inspecciones que deben de buscar en la zona del Zurquí, por lo tanto, ese fue el motivo por el que se dirigieron a realizar la búsqueda en esta zona.
«Ya se hicieron las revisiones de la propiedad, ya están siendo tramitadas, tenemos varios elementos que nos indican que necesitamos buscar aquí en este sitio, yo quisiera ser lo más prudente» comentó.