Redacción – Después de una larga búsqueda en una zona en específica en el sector del Zurquí, se confirmó que se encontró el cuerpo de Kimberly Araya Granados, joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de abril.
Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se refirió a los detalles de cómo el sujeto dejó el cuerpo de Kimberly en esta zona.
“Esta persona venía en un vehículo con un bulto en la parte trasera del carro, con una sábana que la cubría, había venido a este sector alrededor de la media noche el día que ella desaparece, dos horas después de que ella está en el lugar, este sujeto se había trasladado hasta esta zona” indicó.
Así mismo, Randall recalcó que el sospechoso, que en apariencia es su esposo, nuevamente se presenció en el sitio para asegurarse de que el cuerpo de Kimberly no se viera.
“Al día siguiente en la mañana, alrededor de las 9 am también volvió a ese sitio (Zurquí), por lo que consideramos que era para asegurarse de que no hubiera quedado el cuerpo en un área visible para poder encontrarlo” comentó.