Foto: AMPrensa.com
  • Esquivel mostró su enojo con el equipo

Redacción- El técnico de la ADG, Horacio Esquivel, aseguró que tras la goleada de 4-1 por parte del Saprissa, siente vergüenza de su equipo ya que los morados no contaban con todos los titulares.

Horacio, comentó que siente vergüenza de lo que mostraron en cancha, ya que Saprissa jugó con una línea de cinco defensa fracturada, debido a la gran cantidad de bajas en la zona defensiva.

Además, añadió que está muy molesto con sus jugadores, ya que se están jugando una posible clasificación y no demostraron actitud.

«Vergüenza porque hoy Saprissa nos jugó con una línea de cinca fracturada, sin sus defensas titulares. Toda mi molestia con los muchachos es porque cuando se está peleando algo se tiene que jugar con actitud y hoy no lo demostraron.

Cuando uno está peleando algo, llámese descenso o clasificación, tiene que haber actitud, nuestro equipo no tuvo actitud, gracias a Dios tenemos el mejor portero de Costa Rica en estos momentos, pues o sino hoy nos llevamos tres goles más», afirmó Horacio Esquivel.

Seguidamente, el timonel pampero, resaltó que cuando un equipo se está jugando el descenso o una posible clasificación, siempre debe mostrar actitud y sus jugadores no la mostraron en La Cueva.

Finalmente, cerró diciendo que agradece a Dios tener al mejor portero de Costa Rica, sino hubieran recibido más goles ante el cuadro tibaseño.