Redacción – Pilar Cisneros, diputada oficialista, muy fiel a su estilo, recalcó que tras escuchar los comentarios de los diputados de la Asamblea Legislativa, con respecto a la rendición de cuentas del presidente de la República, con los diputados el destino del país sería un despeñadero.
“Hoy más que nunca, tras escuchar sus comentarios (diputados) al discurso del presidente Chaves estoy convencida de que con ustedes señores diputados el destino del país sería efectivamente un despeñadero” indicó.
Así mismo, Cisneros recalcó que cuando llega un presidente a poner soluciones a los problemas, lo califican como dictador, antidemocrático, ignorante y demás.
“Cuando llega un presidente capaz de diagnosticar esos problemas y de proponer soluciones para dejar atrás esas lacras, administrando este país con transparencia y con eficiencia, ¡horror!, llegó un dictador, un ignorante, un irresponsable, un antidemocrático, todo porque Rodrigo Chaves sí tiene la valentía para poner en jaque al statu quo que casi lleva al despeñadero a este país”.