Redacción – Pilar Cisneros, diputada oficialista, destacó que el presidente Rodrigo Chaves Robles, es un presidente capaz de diagnosticar y buscar las soluciones a los problemas que convirtieron a Costa Rica en uno de los países más desiguales del mundo.

“Los costarricenses han reconocido en Rodrigo Chaves a un presidente capaz de diagnosticar los problemas que nos convirtieron en uno de los países más desiguales del mundo, esto es algo realmente doloroso” aseguró.

 

Cisneros, recalcó que como el presidente de la República Rodrigo Chaves le habla directamente al pueblo, eso ha sido motivo para que le digan insultos de toda clase al mandatario.

“Como le habla directamente al pueblo se ha ganado insultos de toda especia, le dicen dictador, irrespetuoso, antidemocrático, insensible, violento, de todo le dicen, pero usted ciudadano que no es nada tonto y sabe lo que tiene, realmente usted sabe que estamos cumpliendo con el objetivo de servirle al soberano, de escuchar al pueblo y trabajar para la mayoría” comentó.

 

Así mismo, Pilar indicó que la personalidad de Chaves ha marcado un antes y un después en los líderes políticos del país.

“La personalidad de Chaves ciertamente ha sido un antes y un después entre nuestros líderes políticos, porque él es una persona muy directa, sin miedo y valiente, para señalar a los responsables y para proponer las soluciones que podrían cambiar el rumbo de este país” finalizó.