- Santamaría cree que los rivales puede temer con esa racha
Redacción- El Gerente Deportivo de Alajuelense, Javier Santamaría, dijo tras el invicto que mantiene Guimarães desde su llegada, que nadie puede vencerlos.
Santamaría, comentó que el invicto suma mucho, ya que los rivales empiezan a tener en la cabeza que no los pueden vencer y así se siente los manudos.
Además, añadió que ese invicto juega a favor en las fases finales del torneo nacional, ya que anímicamente los hace más sólidos.
«El invicto es bueno, suma. Eso los rivales lo empiezan a tener en la cabeza, como que nadie realmente puede derrotarnos, nadie nos puede vencer. Entonces, creo que eso nos juega a favor para entrar en la liguilla. A nosotros también anímicamente nos va haciendo más sólidos, más duros acá arriba, en la cabeza, que es muy importante también en esta fase final.
Yo creo que es positivo el hecho de no haber perdido todavía con Guima. Teníamos en mente haber podido sumar algunos puntos más, pero no importa, lo hecho, hecho está. Y hay que pensar para adelante», afirmó Javier Santamaría a Diario La Nación-Monumental.
Seguidamente, indicó que es un punto muy positivo no haber conocido la derrota actualmente con Alexandre Borges.
Finalmente, cerró diciendo que querían sumar más puntos de los que tienen actualmente, pero ya está hecho y ahora se enfocan en sus próximo rivales.