• Norteños esperan una mejor versión en La Cueva

Redacción- El técnico de San Carlos, Luis Marín mandó un recado a sus jugadores tras la derrota de 0-1 ante Saprissa, al decirles que si no creen en la remontada, pueden quedarse en su casa.

Marín, comentó que ahora tienen que levantar cabeza, ya que siguen vivos y no se darán por menos ante el tricampeón nacional, a pesar de la desventaja en el marcador.

Además, les dio un mensaje a sus propios jugadores, al decirles que si no creen en la remontada, que se queden en la casa.

«Vamos a levantar la cabeza, estamos vivos, no nos vamos a dar a menos, vamos a ir en busca del partido. La serie está viva, el que no crea mejor que se quede en la casa, creemos firmemente que podemos, vamos ir en busca del triunfo, tenemos la capacidad.

Tenemos que tener personalidad, es un estadio que empuja, la afición mete, pero las 20 mil personas no están en la cancha, nosotros tenemos que saber manejar. La última vez que fuimos de visita ante Saprissa hicimos un buen juego, tuvimos la bola, metimos dos, este equipo tiene la capacidad», afirmó Luis Marín.

Seguidamente, resaltó que tienen que tener más personalidad en La Cueva, ya que es un estadio con personalidad, donde la afición mete a los morados, aunque las 20 mil personas no juegan.

Finalmente, cerró diciendo que tienen que salir concentrados ya que la última vez que fueron al Saprissa, lograron anotar dos goles y con la capacidad de jugar bien.