• Saprissa buscará su tetracampeonato

Redacción- El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada se mostró tranquilo pese al triunfo por la mínima ante la Asociación Deportiva San Carlos, al decir que no han ganado nada.

Quesada, comentó que su equipo mostró una gran madurez para medirse ante un club que juega muy bien al fútbol.

Además, indicó que quedó demostrado que sus jugadores no solo tienen calidad, sino que cuando necesitan utilizar la fuerza, sus jugadores pueden hacer un partido de roce y ríspido con muchos choques y duelos.

«Una vez más nuestro equipo muestra gran madurez. Cuando los equipos intentan jugar nosotros jugamos futbol y cuando los equipos intentan pasarnos por encima usando la fuerza, el roce, haciendo el partido ríspido, de mucho choque y de mucho duelo, este equipo también tiene madurez para saber manejar los tiempos, este partido me pareció a los que se presentaban en los años 80’s y 90’s, si no se puede jugar del todo bien y si se presenta el juego fuerte sabemos responder, eso nos ha hecho ganadores en los últimos años.

Enfrentamos a un gran equipo, tenemos los pies en la tierra. No hemos ganado nada, dimos un paso, ahora vamos a nuestra casa con la mejor afición del país», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, recalcó que el juego ante los norteños le recordó a los partidos de los años 80 o 90, donde si no hay mucho fútbol, hay mucho roce y juego fuerte.

Finalmente, cerró diciendo que dieron un gran paso para el tetracampeonato, aunque son conscientes de que no han ganado nada.