- Guimarães aseguró que los presionados son los morados
Redacción- El entrenador rojinegro Alexandre Guimarães fue inteligente al quitarse la presión de la final y dársela al Deportivo Saprissa, diciendo que ellos cuentan con cuatro partidos de ventaja.
Alexandre, comentó que los morados tienen la ventaja en la final, ya que cuentan con cuatro partidos para salir campeones, mientras que Alajuelense no cuenta con ningún beneficio.
Además, indicó que algo que él intenta no seguir son las frases de cabecilla o de mesa de noche, esas frases repetitivas y que no sirven para nada.
«La ventaja la tienen ellos porque tienen la posibilidad de cuatro partidos. Nosotros no tenemos ninguna ventaja.
Si algo tengo yo que intento no seguir son las frases de cabecilla, esas de mesa de noche. Algunas veces caben y algunas veces no caben. Sabemos que para jugar la final tenemos que pasar esta serie y nadie acá está pensando en nada más que el partido de mañana», afirmó Alexandre Guimarães.
Seguidamente, resaltó que en algunos momentos esas frases pueden llegar a servir y en otros momentos no, pero él por lo general intenta no usarlas.
Finalmente, cerró diciendo que son conscientes que para jugar la gran final nacional, deben poder avanzar está serie ante los tibaseños y solo están pensando en eso.