Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron un hombre sospechoso de cometer un asesinato.

Se trata de un hombre de apellido Castro, de 31 años, quien está vinculado con un crimen ocurrido el pasado 3 de marzo, en Buenos Aires de Palmares, Alajuela.

De acuerdo con el OIJ, los hechos se desencadenaron cuando la víctima, identificada como de apellido Salas, de 23 años, se encontraba en la vía pública y sostuvo una discusión con Castro y otro hombre, quienes llegaron en una motocicleta.

Durante el altercado, uno de los sospechosos habría sacado un arma de fuego y disparado contra Salas, quien resultó gravemente herido y falleció posteriormente.

Tras varias diligencias de investigación, los agentes del OIJ lograron identificar a Castro como uno de los presuntos implicados en el homicidio, por lo que se allanó su vivienda en Aguas Zarcas de San Carlos, y se le detuvo.

Durante el registro de la residencia, se encontró y confiscó evidencia de relevancia para la investigación.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y llevar ante la justicia a todos los involucrados en este lamentable suceso.