Redacción – Este viernes fue el último programa de Natalia Monge en el programa de farándula, De Boca en Boca, ya que la comunicadora asumirá un espacio en Buen Día.
Monge estuvo por un período de dos años y medio en el programa que se emite a la 1:30 de la tarde y al llegar el final del programa de este viernes, la talentosa no aguantó y soltó a llorar en la despedida que le realizaron sus compañeros.
“Me siento muy feliz. Ha sido para mí, compartir con ustedes, como el colágeno. Ni en mi juventud me sentí tan joven y tan feliz”
“Es llanto de alegría. Es muy extraño porque son etapas que concluyen porque así es la vida, pero como somos adultos ya sabemos cómo funciona esto. Tal vez no nos veremos todos los días, pero en mi casa sí los voy a ver, empijamada y con mis hijos”, dijo Monge.
Dentro de las palabras de despedida dadas por sus compañeros, resalta el mensaje dado por Bismark Méndez, quien afirmó sentirse privilegiado de haber trabajado juntos.
“Son tantos los sentimientos encontrados. Realmente para nosotros ha sido un placer tenerte aquí. La amistad y el cariño vos sabés que son de corazón. Pasamos momentos muy muy bonitos, de lujo, y sabemos que vienen mejores cosas”, expresó.
Ahora Natalia Monge hará mancuerna con Nancy Dobles y Daniel Céspedes en el programa matutino de Buen Día, luego del despido inmediato de Randall Salazar y Omar Cascante.