Redacción – El diputado de Nueva República, Pablo Sibaja, se refirió acerca de la salida de la ex ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, quién anunció su renuncia al puesto el pasado viernes.

 

El legislador de Nueva República, destacó que, durante casi dos años, tuvieron muy buena comunicación con Natalia Díaz, debido a que ella siempre tuvo un canal abierto al diálogo con la Asamblea.

 

“De parte de Nueva República nos sentimos felices que durante estos casi más de dos años tuvimos muy buena relación con la ministra de la Presidencia, siempre tuvo un canal abierto de comunicación con nosotros” señaló.

 

Pablo Sibaja expresó que esperan que la nueva jerarca de la Presidencia, Laura Fernández, tenga la disponibilidad y el don de seguir negociando con la Asamblea Legislativa.

 

“Esperamos que la persona que vaya a ocupar este puesto, tenga la disponibilidad, el don de poder seguir negociando con la Asamblea Legislativa y siga creando más y mejores canales de comunicación y diálogo tan urgentes que estamos necesitando entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo” comentó.