Redacción: El programa, que tiene 26 años de estar al aire, no solo cambiará sus contenidos, también refrescará la imagen completa del proyecto con la llegada de tres nuevos presentadores.
 Televisora de Costa Ricaanunció hace dos semanas que una versión renovada del programa Buen Día llegaría a partir del mes de julio.

Natalia Monge, Jennifer Segura y Daniel Céspedes serán los encargados de darle ese aire nuevo, y se unirán a Nancy Dobles en este nuevo proyecto que busca garantizarle a los televidentes un muy buen día.

«Quiero mantener quién soy fuera y dentro de la cámara. Estoy muy feliz y quiero que eso se note desde el primer día. Hay días malos, pésimos, pero que eso no lo noten los televidentes. Cuando la cámara se enciende, todo es bueno y bonito, para mí es como una terapia», contó a teletica.com Daniel céspedes.
Por otro lado, Jennifer Segura comenta que lleva días de mucho trabajo en preparación para su gran debut el próximo lunes.
​»Me siento muy honrada y emocionada de participar en este proyecto. El propósito que tiene Buen Día es enorme y poder utilizar estos talentos y dones que Dios me ha dado puestos a ese servicio, le da a uno un propósito como ser humano y como profesional. Me siento feliz de ser parte de un equipo con tanta experiencia, profesionalismo y pasión, así que regresar a la televisión, estar cerca de la gente y servirle a la gente, siempre es bien bonito.