Redacción – El abogado de la familia de Nadia Peraza, Joseph Rivera, reveló detalles de la autopsia de la mujer asesinada presuntamente por su pareja.

Rivera calificó al sospechoso de “depredador y satánico”, debido a las heridas que le provocó a Peraza.

“Una vértebra no apareció, tampoco el útero, ni los ovarios. A este sujeto lo describo como un psicópata muy organizado que al final dejó muchos rastros sueltos desde el punto de vista criminológico; es macabro, siniestro, escalofriante y perturbador como este joven le quitó la vida, es algo terrorífico. Primero la degolló y luego la decapitó, le metió varias puñaladas en la espalda. Es un depredador y satánico en lo que hizo”, dijo.

El sospechoso de asesinar a la mujer guardó los restos por varios días en una refrigeradora, la cual también tenía prendas de la victima.

Según se detalla en la refrigeradora se encontraron prendas de vestir con restos óseos, botellas con tejidos y huesos y, en una lata metálica, había tejidos en forma de tiras. Afuera del electrodoméstico también había una cobija con el torso de Peraza y, en una bolsa azul de tela, estaba la cabeza.

En la bolsa negra que encontraron los agentes judiciales en un cafetal cerca de donde la víctima vivía con su novio, se hallaron frascos plásticos con múltiples trozos de tejidos con restos óseos con parte de una mano, según revela el expediente judicial.

De momento el sospechoso se encuentra en prisión preventiva a la espera de resolver su situación judicial.