• Por el momento, se desconoce cómo sucedió la sustracción del animal
  • Cualquier información, puede comunicarse con la policía judicial

Redacción- Si le decimos que el Organismo de Investigación Judicial se encuentra buscando a Messi, usted creería que se trata de un a broma al pensar en el futbolista.

Sin embargo, esto es cierto, pero no se trata del reconocido ídolo argentino, sino de un querido perrito que lleva su apellido como nombre.

El can fue robado a su familia y ahora, luego de que ellos interpusieron la respectiva denuncia, los agentes judiciales tratan de encontrarlo.

Por ese motivo, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero y regresarlo al calor de su hogar.

De acuerdo con el informe emitido por la policía judicial, Messi es un French Poddle, tiene dos años y es de color blanco.

La última vez que se vio al animal fue ayer domingo 30 de junio, cuando habría sustraído en la localidad de Barrio Buenos Aires, en Santa Cruz de Guanacaste.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.

Se desconocen las causas que mediaron en las sustracción del perrito, por lo que no se sabe si fue robado de su vivienda o cuando estaba paseando con sus dueños.